HERMANOS GÓMEZ

La Mejor Ganadería de Frisones en México



PASIÓN POR EL FRISÓN

En Ganadería Hermanos Gómez, tenemos una inmensa pasión por los caballos, una pasión que llevamos de manera profesional, formando el mejor criadero del caballo frisón en México y Latinoamérica, donde nos distingue; nuestra constante búsqueda de excelencia.

div-border

LO QUE NOS HACE

LOS MEJORES

Ya sea que tu intención sea cruzar a tu yegua o elegir un potro, te asesoramos en las líneas que tenemos disponibles para que tenga las características deseadas.

Calidad Mundial

Ganadería Hermanos Gómez, se encuentra situado en el estado de Morelos, en este hermoso lugar formamos el mejor criadero de la raza frisón con selectas yeguas, sementales, y los mejores potros de México, traídos de las mejores líneas de corceles de Europa.

Crianza y Cuidados

Nuestra prioridad es la calidad y bienestar del caballo, así como brindar un excelente servicio a nuestros clientes. Además les ofrecemos asesoría en el cuidado de su frisón, nos interesa que tengan un excelente ejemplar con un máximo desarrollo y excelente salud.

Los Mejores Ejemplares

Nos enfocamos en la reproducción con un amplio plantel de sementales con diferentes líneas y características morfológicas. Hemos buscado los mejores sementales y yeguas del mundo con una genética incomparable, sanas, funcionales y con diferentes líneas de sangre para elegir. 

Instalaciones de Lujo

Nuestras instalaciones están pensadas para el óptimo desarrollo de los equinos, porque nuestro interés es tener caballos sanos, bien desarrollados y con un ambiente que les permita sentirse en libertad y al mismo tiempo no perder contacto con el humano.

¿Quieres uno? Te ayudamos a encontrarlo

Tenemos el Frisón perfecto para tí

PRESTIGIO INTERNACIONAL

Contamos con el aval y respaldo de la KFPS y el AMCAF

KFPS Royal Friesian logo
AMCAF - Royal Friesian logo
div-border